Cursos

jueves, 26 de marzo de 2020

¡Somos un Equipo!


Me gustaría entregarles en este mensaje mi satisfacción por el trabajo realizado en estos días, en que el mundo está sufriendo esta pandemia nunca antes vivida por nosotros. Esta es sin duda una extraña situación, en donde sentimos ansiedad, temor, angustia por lo que estamos viviendo y creo que la hemos enfrentado de la mejor manera con nuestros niños. Ver cada tarde como llegan y llegan sus correos a mi celular me llena de alegría, porque puedo comprender que como padres no solo han realizado la tarea por  cumplir, sino que veo en ella entrega, dedicación y compromiso. Además de ver a mis alumnos entretenidos, jugando y al mismo aprendiendo, cumpliendo a cabalidad nuestro objetivo que  tenemos como educación parvularia. Los invito a seguir por el mismo camino, con el gran compromiso y dedicación que han demostrado hasta el momento.
Un abrazo Fraterno
Rosita Carreño Marchant
Educadora de Párvulos IRM



 

11 de diciembre

  ¡Hoy finalizamos nuestras actividades! Les envío un gran abrazo para uno de ustedes y sus familias, este año ha sido un año distinto, en...