Cursos

jueves, 9 de abril de 2020

vacaciones de Invierno












     
Mis queridos padres y alumnos:
Hoy cerramos una etapa de nuestro trabajo desde el hogar, trabajo que ha sido un gran desafío tanto para ustedes como para mi como educadora. Hoy quiero agradecerles por cada minuto que han dedicado a sus niños, porque esos minutos son demostraciones de amor, preocupación y compromiso con ellos y su familia.
     Me gustaría enviarles mis felicitaciones por el trabajo realizado, ahora que comienzan las vacaciones de invierno, unas vacaciones distintas en donde nos toca cuidarnos, descansar y aprovechar este tiempo gran tiempo en familia.
Un gran abrazo para cada uno de mis alumnos y sus familias.

Rosita Carreño Marchant

Educadora de párvulos IRM





11 de diciembre

  ¡Hoy finalizamos nuestras actividades! Les envío un gran abrazo para uno de ustedes y sus familias, este año ha sido un año distinto, en...